TBR Febrero

7 de febrero de 2017

¡Hola Adictos! Empieza un nuevo mes y también nuevos objetivos. Este mes tengo vacaciones así que espero poder leer más libros que el mes pasado.



1.The book Thief de Marcus Zusak (La ladrona de libros)
2.Harry Potter and the philosopher's stone de J. K. Rowling (La piedra filosofal)
3.The Diabolic de S. J. Kincaid (Diabólica)
4.Crímen y Castigo de Jane Austen
5.A expedición do Pacífico de Marilar Aleixandre
6.Historias de Terramar 1 de Úrsula K. Le Guin
7.TMI: City of Glass de Cassandra Clare (Cazadores de sombras: Ciudad de cristal)

Eso será todo. Me gusta programar una lista larga así intento leer más durante el mes pero si no la cumplo tampoco me preocupo mucho. Aún así espero este mes poder completar el listado.
¿Ya leíste alguno? ¿Esperas la reseña de alguno en particular? No te olvides de comentar, es lo que mantiene al blog andando 😃

¡Hasta el jueves adictos! 

6 comentarios:

  1. Hola!
    Qué buenas lecturas te esperan en febrero!
    De los que has mencionado he leído Orgullo y Prejuicio (lo acabé ayer y me encantó), Ciudad de Cristal y Harry Potter (por cierto, esa edición es preciosa).
    Ya me dirás qué te ha parecido The Diabolic porque lo tengo pendiente.
    Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SSIIII AMO LA EDICIÓN NUEVA DE HARRY POTTER!! Perdón por la emoción ajjajajaj
      Ya empecé a leerlo y tengo muuuuuuchas cosas por decir jajajajaj

      Borrar
  2. Hola!
    Ayyyy The Book Thief es fenomenal!!!! Ojalá que lo disfrutés <3 <3 <3
    Ojalá que te guste el 3ro de CDS <3 y le tengo muchisimas ganas a The Diabolic así que más vale que subas una reseña! Jajajajja
    Disfrutá tus lecturas!!!
    Un beso, nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso sonó a amenaza.....jajajajajaja
      En cuanto termine de leerlo subiré la reseña (ya lo empecé a leer) :D
      Muchas gracias, nos leemos!!

      Borrar
  3. Me encanta jane Austen. Recomiendo sus libros a todo el que le guste el periodo de la Regencia y la ironia con la que lo trata. Emma y Orgullo y prejuicio son de mis favoritos.
    Por el contrario Crimen y Castigo, muy recomendable también, es de Fiódor Dostoievski y es un libro intenso y muy dramático que poco tiene que ver con Jane Austen.

    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por las recomendaciones! Crimen y castigo lo leí hace unos años y es una lectura bastante pesada pero buena.
      Nos leemos!

      Borrar