Libros sin leer en mi biblioteca

26 de enero de 2017

¡Hola adictos! Se me ocurrió la horrible idea de revisar mi biblioteca y encontré muuuuuchos libros sin leer(azul) y otros tantos que empecé y nunca terminé(rojo). Decidí compartirlo con ustedes y si hay algún libro en particular que quieren que lea YA y haga la reseña me lo dicen en los comentarios que todo será tomado en cuenta, en especial porque me cuesta decidir qué leer a continuación 😣



1Q84 Haruki Murakami (Español)
Thirteen reasons why de Jay Asher (Inglés)
O Marabilloso Mago de Oz de L. Frank Baum (Galego)
The Siege de Helen Dunmore (Inglés)
A expedición do pacífico de Marilar Aleixandre (Galego)
Dragal 1. A heredanza do dragón de Elena Gallego Abad (Galego)
El traductor de Daoud Hari (Español)
The Diabolic de S.J.Kincaid (Inglés)
The unbecoming of Mara Dyer Michelle Hodkin (Inglés)
The Book Thief de Marcus Zusak (Inglés)
Sherlock tomos 6, 7 y 8 de Arthur Conan Doyle(Español)
El amante de Lady Chatterley de D. H. Lawrence (Español)
Guerra de Victor Davis Hanson (Español)
Cien años de soledad de Gabriel García Marquéz (Español)
Crímenes Imperceptibles de Guillermo Martínez (Español)
Jugando con fuego de Nail Leonard (Español)
Witch & Wizard Condenados de James Patterson (Español)
Vampire Diaries libros 1, 2, 3 y 4 de Lisa Jane Smith (Inglés)
Todo lo que muere de John Connolly (Español)
El contrato social de Rousseau (Español)
Los hermanos Karamasov de Fiodor Dostoyevski (Español)
Las historias de terramar 1 de Ursula K. Le Guin (Español)
Naked empire de Terry Goodkind (Inglés)
Narraciones extraordinarias de Edgar Allan Poe (Español)
Cuentos 1 de Edgar Allan Poe (Español)
Orgullo y prejuicio de Jane Austen (Español)
Allegiant de Veronica Roth (Inglés)
Esos son todos los libros. Quiero aclarar que los que no terminé de leer (en rojo) algunos fueron porque no me gustaron y otros porque por tiempo los dejé y nunca volví para intentar terminarlos.
Espero que les haya gustado la entrada, ¡Hasta la próxima!

64 comentarios:

  1. ¡Hola! Veo que tienes bastantes libros por leer, jajaja. Yo llevo queriendo leer Orgullo y Prejuicio y Vampire Diaries mucho tiempo y espero ponerme pronto con ellos :)
    Interesante entrada!
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son libros que fui comprando a lo largo del tiempo, algunos inclusive los heredé de mi hermano o se los robé a mis padres jajaja
      Vampire Diaries es uno de los pocos libros que no terminé de leer porque me decepcionaron demasiado, pero quizá a tí te gusten, sólo es mi opinión.
      Gracias por el comentario!

      Borrar
  2. Hola!
    Aayyy lee The Diabolic!!! No lo he leído xD pero escuché excelentes cosas de él y me encantaría leer tu reseña <3
    Vaya que tenés libros por leer jajajaj Yo no podría hacer una entrada así xD
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja muchas gracias! Espero pronto traerte la reseña de The Diabolic :)

      Borrar
  3. ¡Hola! Yo tengo un lista de libros por leer y es infinita xD Te recomiendo que leas Orgullo y prejuicio a mi no me decepciono y termine totalmente enamorada del Sr.Darcy<3

    ResponderBorrar
  4. Yo te recomiendo Cien Años de soledad, porque estoy segura que no has leido nada como esa historia. Yo la leí hace como 12 años y quedé impresionada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la recomendación porque le tengo muchas ganas pero me empezarlo, no se por qué :(
      Ahora me has dado fuerzas jajaja

      Borrar
  5. Hola!
    Diooos tienes un monton de libros pendientes, te recomiendo orgullo y prejucio, es uno de mis libros clásicos favoritos (aunque no he leído muchos) pero es que en realidad Austen ha hecho maravillas con ese libro, espero lo leas para poder leer tu opinión sobre el.

    Besos<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tercera recomendación que me dan de este libro me parece que va ganando jajajajaj
      Muchas gracias por el comentario!

      Borrar
  6. Hola!
    De los libros que has mencionado no he leído ninguno, solo Orgullo y Prejuicio que es mi lectura actual y de momento me está gustando mucho.
    Muy buena entrada.
    Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vamos! Otro voto para Orgullo y prejuicio, creo que están decidiendo mi próxima lectura. Gracias!

      Borrar
  7. ¡Hola! Pues de todos esos libros pendientes que tienes solo he leído algunos cuentos de Poe y me gustan bastante, aunque ahora que estoy tan encantada con la saga Dorothy debe morir tengo ganas de leer la historia original de Oz. Si te decides a terminarlo espero la reseña ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La reseña estará en gallego....no mentira jajajaj
      Escuché mucho sobre Dorothy debe morir así que esta en mi listado de libros que quiero
      Muchas gracias por el comentario, saludos!

      Borrar
  8. Oh, el de Witch & Wizard: Condenados me gustaría verlo reseñado. Creo que lo vi en alguna librería y por tiempo no llegué a ver todos los que quería. Así que si no descartaste este libro porque te dejó de gustar, sería estupendo verlo por aquí.

    Aunque sean libros que no hayas terminado, esta entrada es genial.
    Sí, soy rara, lo sé. xD

    ¡Gracias por publicarla! ♪

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por el comentario!
      Lamentablemente cuando empecé a leer Witch & Wizard estaba en un reading slump y pensé "si leo un libro sencillo, para adolescentes podré volver a la lectura" pero me aburrió y lo dejé, quizá lo retome en algún momento pero no esta en mis lecturas principales :/
      Saludos!

      Borrar
  9. ¡No me puedo creer que no hayas leído "A expedición ó pacífico" para mí fue una de esas lecturas obligatorias en el colegio y bueno que no hayas terminado "DRAGAL" no tiene perdón.. Yo ese libro lo leí el año pasado y me gustó mucho. Es verdad que el primer capítulo es un poco raro y crees que van a pasar cosas muy muy predecibles pero no es así. A mí me gustó mucho. ¡Léelo ya!
    Por otro, lado 100 años de soledad no me gustó y no me extraña que no hayas terminado con TVD yo odié los libros (puede ser que fuera porque los leí después de estar viendo la serie) pero son decepcionantes.... Yo los acabé pero me costó muchísimo hacerlo, en esos libros te entiendo. "Orgullo y prejuicio" es el clásico que todo el mundo debe leer aunque a mí me costó mucho trabajo hacerlo... Y me cuesta creer que con el boom de "Divergente" no hayas leído "Allegiant" JAJAJA
    Un besoo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dragal me estaba gustando..ese fue uno de los que por tiempo no lo terminé :(
      y TVD también lo leí después de la serie pero igualmente son muy malos ajjaja
      En cuanto a Allegiant aún no lo leí porque insurgent no me gustó tanto y tengo miedo que Allegiant me termine de arruinar la trilogía jajjajaj
      Gracias por el comentario!

      Borrar
  10. ¡Hola!
    Tienes unos cuantos jaja animo, seguro que te da tiempo de disfrutarlos todos.
    Besitos

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola cielo!
    Yo creo que mi pila de pendientes es aún más larga jejejeje
    Yo de crónicas vampíricas leí solo el primero peor tengo el segundo, estoy haciéndome con ellos poco a poco y he decidio dejar la saga para leerla toda del tirón cuando tenga todos los libros.
    ¡un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegró que te haya gustado! A mi personalmente no me gustan :/
      Saludos!

      Borrar
  12. Hola !
    Veo que te queda mucho por leer, a todos nos pasa jaja !

    Aquí me quedo, te sigo!

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    saludos nos leemos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Recién te empecé a seguir así que ya nos leemos :)

      Borrar
  13. Hola! Te sigo :)
    Yo también algún que otro título pendiente, de los que has puesto. Y me pregunto cuándo los leeré, jajaja. No tengo ni idea.
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja muchos lectores estamos igual me parece ajjaja
      Entré a tu blog y me gustó mucho! Ya estoy siguiéndote
      Nos leemos!

      Borrar
  14. Yo tengo más de 50 libros pendientes... ¡Me muero! Tienes que leerte Orgullo y prejuicio, ¡te va a encantar! :)

    Nos leemos <33

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este libro ha ganado por lejos jajajaja definitivamente será mi lectura de febrero
      Saludos!

      Borrar
  15. Hola yo también tengo un montón de libros pendientes pero aún así sigo pidiendo más soy lo peor pero es que los libros son mi adicción, de los libros que tienes en la estantería te recomiendo Orgullo y prejuicio, tengo ganas de volver a releermelo.
    Un beso enorme

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo soy igual! Todos los meses me compro libros nuevo jajaja
      Muchas gracias por la recomendación, saludos!

      Borrar
  16. Hola, ojala puedas leer todos esos pendientes. Te recomiendo Orgullo y Prejuicio y pues si ya sabes que no te gustaron algunos deberías venderlos o donarlos, solo un consejo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estaba pensando venderlos pero busqué lugares y no me los aceptaron y los que estan en inglés creo que me los aceptarán menos aún :/
      Gracias por el comentario!

      Borrar
  17. ¡Hola!
    Estamos en la misma situación jaja
    También tengo muchos libros en mi biblioteca que no he leído o terminado...es que me distraigo con otras lecturas mas interesantes XD
    Muy buena entrada, un beso ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario, me agrada saber que no estoy sola en esto ajjaja
      Saludos!

      Borrar
  18. Uff, vaya montón, aunque yo te gano, jajaja!!

    De todos ellos he leído la serie Crónicas vampiricas (aunque me faltan los de Damon), Leal de Veronica Roth y como no, el clásico Orgullo y prejuicio de Jane Austen.

    Espero que te dé tiempo a ir reduciendo tu lista de pendientes durante este año. ;)

    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esa sería la idea pero no termino de leer uno que ya me estoy comprando otro jajajajaj
      Nos leemos!

      Borrar
  19. Orgullo y prejuicio es un libro que no he podido leer, pero tú que lo tienes deberías de leerlo ;)
    Saludos:)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario! Espero que algún día vos también puedas leerlo.
      Saludos!

      Borrar
  20. ¡Hola!
    No me extraña que no terminases de leer Crónicas vampíricas, yo me quedé en el tercer libro y no creo que lo retome nunca, se me hizo pesadísimo. Eso sí, soy fan de la serie hasta la muerte, que por cierto termina en poco tiempo jaja
    Y no sé por qué no terminaste Cuentos de Terramar! Tengo muchas expectativas con la novela y me gustaría mucho leerla, no esperaba que la hubieras abandonado. Me gustaría leer la reseña de ese :)
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La serie es GENIAL, los libros dejan mucho que desear jajajaj
      Y Terramar, por suerte, es uno de los que quiero volver a darle una oportunidad así que la reseña estará en algún futuro no muy lejano jajaja
      Saludos!!

      Borrar
  21. Ahhh bueno, por lo menos no soy la única que va acumulando libros a diestra y siniestra. Yo tengo el de Mara Dyer también y no lo he leído. Deberíamos ponernos pronto con ese y compartir opinión de los que nos pareció. ¡Te dejo un montón de besos! ❤
    Ode | Sweet & Books

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es lindo saber que no estamos solos en esta adicción ajjajaja
      Definitivamente! Hasta podríamos leerlo juntas si quieres :)
      Saludos!

      Borrar
  22. ¡Hola!
    Cuantos libros pendientes, a mi me está pasando lo mismo ahora jajaj se me están acumulando.
    De los que he visto me gustaría ver una reseña de The Diabolic porque tengo curiosidad por ver que tal y si me animo a leerlo, Naked tiene un título interesante y me suena de haberlo visto antes y el de Edgar Allan Poe tengo muchísimas ganas de leer algo del autor pero no sé con cual comenzar.
    Y te recomiendo leer The unbecoming of Mara Dyer la trilogía me gustó muchísimo ^^
    Espero que pronto tengas tiempo para leer todos los libros, felices lecturas :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaj Yo espero lo mismo! Necesito días de 48hs jajajaj
      Mi problema con Naked Empire es que recién cuando lo compré me enteré que es el octavo libro de una saga que ya la editorial no trabaja más (Bravo para mí....jajjaa)
      Muchas gracias por el comentario, saludos!!

      Borrar
  23. ¡Hola! Muchos de los libros que tienes pendientes son los mismos que tengo pendientes yo en mi librero jajaja, cómo te entiendo. Muy buena entrada, me quedo por aquí. Besos!!

    http://srtabooks.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿En serio? Genial!!
      Muchas gracias por seguirme! Me acabo de pasar por tu blog me sumé como seguidora :D
      Nos leemos!

      Borrar
  24. ¡Holaaa! Yo tambien tengo unos cuantos por leer que espero poder ir leyendo poco a poco pero siempre ocurre que llegan nuevos y te interesan mas que los que tienes por leer y se crea un bucle del que no sales jajajajajaj
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderBorrar
  25. Espero disfrutes con los de Mara Dyer.



    Te envidio algunos, y algunos ya me los leí.


    Saludos.

    Ya te sigo.

    ResponderBorrar
  26. Yo te recomiendo que leas Cien años de soledad y los Cuentos de Edgar Allan Poe por que son obras geniales.
    Me gusto mucho tu blog, por eso mismo ya te estoy siguiendo :D Si estas interesado en pasarte por mi blog: elrincondejazc.blogspot.com

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por la recomendación!
      Me alegro que te haya gustado mi blog, ya mismo me paso por el tuyo y te sigo :)
      Nos leemos!

      Borrar
  27. ¡Hola! Es terrible la cantidad de libros que tenemos sin leer, yo no quiero ni hacer la lista. Me gustaría que leyeras 1Q84 de Murakami, para que hagas la reseña, porque siempre quise leerlo pero no sé bien de qué se trata. Y Orgullo y prejuicio, simplemente para que lo disfrutes :-) Es un hermoso libro. ¡Un beso y nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Tendré en cuenta tu recomendación y estoy pensando hace rato si leo o no 1Q84 pero quizá le de una oportunidad para comentar que me pareció.
      Saludos!!

      Borrar
  28. Hola!
    Menuda lista... Yo también tengo algunos que están en mis estanterías desde hace tiempo y que todavía no he podido leer. A ti no te faltan horas en el día? Jajaja.
    El de Orgullo y Prejuicio me he propuesto leerlo este año. Espero hacerlo pronto!
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Demasiadas goras me faltan!a jajajaja
      Y yo también quiero leer Orgullo yprejuicio este año, espero que pueda.
      Nos leemos

      Borrar
  29. ¡Hola! Vaya lista ue tienes, aunque no soy quien para hablar la mía es igual o incluso más grande, y eso que vendí algunos que empecé y nunca terminé porque no pensaba seguir leyendolos y me ocupaban espacio xDDD Los de Vampire Diaries los leí en español y son bastante ligeros yo te los recomendaría ~

    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja yo queria hacer lo mismo pero siempre me da flojera ir a venderlos. Y a los de Vampire Diaries les voy a dar una segunda oportunidad este año porque la primera vez que intenté leerlo no me gustaron nada...
      Saludos!

      Borrar
  30. Hola!
    Comparada con mi lista de pendientes, la tuya es cortita. Me ha sorprendido ver que lees en gallego, además tengo esa misma edicción de El mago de Oz. En cuanto al resto te reoomiendo Orgullo y Prejuicio.
    Nos leemos ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Entiendo cuando leo pero no puedo hablar gallego :(
      Voy a tenerlo em cuanta! Gracias por el comentarioooo
      Nos leemos!

      Borrar
  31. Hola!!!!
    Menuda cantidad de libros eh, yo no tengo tantos pero si que son varios. A ver si pronto sacamos tiempo para esos que fuimos dejando atras por algun motivo!!!
    Un besazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja yo sigo sumando libros así que no sé si esta lista se achica o crece
      Saludoooos

      Borrar
  32. God! Es una lista enorme de libros. Ya quisiera yo al menos tener tantos libros para leer, siempre he querido leer Cien años de soledad y Orgullo y Prejuicio pero nunca lo he logrado, no sé qué pasa, los inicio pero nunca los acabo, hahah. Deberías hacer una reseña de Orgullo y Prejuicio, really.

    ¡Un abrazo y saludos! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta bueno pero al mismo tiempo me da algo de ansiedad tener tantos libros sin leer...es cómo que no me alcanza la vida porque sigo comprando más jajaja
      Espero poder hacerla pronto, tengo un principio de año algo caótico.
      Nos leemos!

      Borrar