[Tag] Hábitos del lector

24 de enero de 2017

¡Hola Adictos! Espero que se encuentren muy bien. Creí que no podría publicar la entrada de hoy porque (voy a admitirlo) estuve muy vaga estos días y no la había preparado peeeero les traigo un nuevo Book Tag que encontré en el blog Un rincón de libros y que me ha gustado mucho (y me salvó jajaja).

¿Donde te gusta leer?
En absolutamente cualquier lado. Depende mi humor me gusta leer en el balcón de mi casa o en mi cama como lugares favoritos.

¿Marca páginas o cualquier cosa?
Marca páginas. Tengo varios que me dan cuando compro libros y nunca los tiro. En caso de necesidad extrema he llegado a usar cualquier pedazo de papel que encuentre.

¿Puedes parar en cualquier página o tienes que leer un número específico de páginas?
Soy muy obsesiva con esto jajajaja Me gusta terminar un capítulo o terminar una página. No me gusta quedarme en mitad de una página porque cuando regreso tengo que ponerme a buscar en qué linea iba. Lo único que puede hacerme para en cualquier lado es que este a punto de pasarme de parada cuando voy en transporte público.

¿Comes o bebes cuando lees?
Nop. No me gusta, me da miedo manchar el libro

¿Ves la televisión o escuchas música cuando lees?
A veces escucho música y televisión casi nunca, excepto que este leyendo en el comedor y mi madre se ponga a ver la tele.

¿Cuántas novelas lees a la vez?
Antes me leía 2 o 3 a la vez, en mis épocas de juventud (? Después me di cuenta que no puedo apreciar ninguna de las dos completamente así que ahora prefiero leer de a una a la vez para dedicarle todo mi amor y atención


¿Lees en voz alta o en tu cabeza?
Si leo en inglés me gusta leer en voz alta para practicar. Sino leo en mi cabeza

¿Lees adelantado o saltas capítulo?
NUNCA!

¿Romper el lomo o dejarlo como nuevo?
¿Qué? Si alguien contesta romper el lomo espero no leerlo jajajaja
Claramente dejarlo como nuevo

¿Escribes en tus libros?
He escrito algunos libros pero nunca novelas sino libros de estudio o que requieren análisis como "La política" de Aristóteles. Intenta leer ese libro sin hacer anotaciones....jajajaja
Lo que ahora estoy haciendo es usar post-it para marcar frases que me gustan y poder agregarlas en las reseñas


Eso ha sido todo por ahora. Espero que les haya gustado. 
¿Te pasa algo similar? ¿Hay algo que hagas distinto a mi? Contame en los comentarios me encantaría saberlo. ¡Hasta el jueves!

13 comentarios:

  1. Hola hola!!
    MUUUYYY LINDO TAG!! <3
    Jajajaj yo tampoco puedo cerrar un libro así como así sin terminar el capítulo! Me resulta horrible xD
    Yo hago lo mismo con los libros en inglés!!!!
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario! Me alegra saber que tenemos cosas en comuuun
      Nos leemos!

      Borrar
  2. Hola!!!
    Muy bueno. Creo que hare lo mismo que tu con lo de leer ingles, parece una buena practica. En relación a marcar libros, pues yo antes no marca, nada de nada, creía (ignorantemente) que eso era pecado, pero luego me di cuenta (por Nat y Fa) que marcarlos los hace mas tuyo, mas personales y ahora los marco con lápiz, pero no le pongo post-it porque son una loca perfeccionista y quiero que todos estén al mismo largo y eso me hace tardarme en leer y pues, jajajaja.
    Besos, nos leemos♥
    -D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. loca perfeccionista! JAJAJAJAJAJAJA
      Ay, no yo no podría marcarlos con lápiz T.T jajajaja
      A mi los post-it me resultan fácil para luego encontrar las frases pronto.
      Gracias por el comentario y sí, intenta lo de los libros en inglés es muy útil! En tu cabeza todo suena bien pero tu boca se tiene que acostumbrar a los sonidos
      Saludos!

      Borrar
  3. Holaaa!
    La verdad es que coincidimos en todo, ¿CÓMO ES POSIBLE QUE HAYA GENTE QUE LE GUSTE SALTAR UN CAPITULO O DOBLAR EL LOMO? eso es casi como un pecado.
    Yo si suelo rayar mis libros, a veces cuando fanguirleo mucho le escribo cosas o subrayo las frases aparte de ponerles el post-it.

    Besos<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo del lomo creo que es pecado capital, lo dice la biblia jajajajajaja
      Gracias por el comentario!!

      Borrar
  4. Ay, muchas gracias por la nominación pero es que ya realicé ese tag D:
    Perdoooon

    ResponderBorrar
  5. Holaa! Me encantó este tag y estoy de acuerdo en casi todo. Seguramente también lo haga pronto.❤
    Besos!

    ResponderBorrar
  6. Hermosa hola!! Que bueno que hiciste el Booktag! me gusto leer tus respuestas :D y me pasa lo mismo que a ti con mi mamá (no le importa si estoy leyendo, ella llega a prender la televisión -_- jaja)
    Saludos!! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaj estas madres que no entienden nada!
      Gracias por el comentario, saludos!

      Borrar
  7. ¡Me ha gustado mucho el booktag! Puede que te lo copie ;)

    ResponderBorrar