Booktag Bookshelf color

20 de agosto de 2017

Hola! ¿Cómo estan hoy? Les traigo un booktag en el que fui nominada por julieta de Mi universo literario. ¡Muchas gracias a ella! En este tag tendré que ir eligiendo libros por su color y siguiendo las consigas podré armar mi propia historia. Traté de que concordaran los más posibles pero algunos libros con suerte tienen una pizca del color que me piden ajajaj Veamos que sale!

ROJO
Ve a la página 119 y encuentra la primera línea del tercer párrafo.
Esta línea será la primera frase de un libro sobre ti.
El lado oscuro de Sally Green
"No te culpes"
Una frase interesante para empezar un libro. Esto me está gustandoooo
NARANJA
Ve a la página 3.
El primer nombre que veas es tu mejor amigo.
Ciudad de ángeles caídos (Cazadores de sombras) Cassandra Clare
Isabelle
Bueno aquí ya empezamos a tropezar...creo que no me llevaría muy bien con Isabelle, tiene una personalidad fuerte y dominante que no me agradaría tanto para tener de mejor amiga



AMARILLO
Ve a la página 185.
La primera parte del cuerpo que se mencione es donde tienes tu súper poder.
Kingdom of Strangers de Zoë Ferraris
Pies
¿Qué? ¿Pies? jajaja mato con mi olor a pata(? o puedo ser veloz como Flash...creo que el segundo me gusta más jajaj


VERDE
Ve a la página 238.
El primer lugar que sale mencionado es donde estará ambientado tu libro.
Fangirl de Rainbow Rowell
Pastelería de Abel
Como gran amante de los postres no puedo decir que me disguste este lugar




AZUL
Ve a la página 45.
El primer nombre que veas cuando abras el libro es el de tu novio/a literario.
Ciudad de ceniza(Cazadores de sombras) de Cassandra Clare
Jace 
Oh sí! Por fin tendré mi sueño de ser novia de Jace💗

VIOLETA
Ve a la página 77.
El primer adjetivo usado en esa página define a tu novio/a literario.
Harry Potter y la piedra filosofal (J.K. Rowling)
Rellenito
No me imagino a Jace rellenito con toda la actividad que tiene pero bueno, lo acepto igual...es Jace! 



ROSA
Ve a la página 94.
El primer nombre que veas es tu enemigo.
Princesa mecánica (Los orígenes) de Cassandra Clare
Jem
Oh la crueldad! ¿Por qué Jem de enemigo? ¿Acaso Jem puede llevarse mal con alguien?




MARRÓN
Ve a la página 216.
El primer objeto que aparezca será tu arma favorita.
Prométeme que serás libre de Jorge Molist
Barca
¿Qué hago con una barca? Estos libros no están colaborando mucho!





NEGRO
Ve a las páginas 146, 198 y 228.
Encuentra un nombre en cada una de las páginas. Estas personas son tu escuadrón apocalíptico.
El nombre del viento de Patrick Rothfuss
Ben, Bast y Kvothe
En este caso no había ningún nombre entre las páginas 196 y 200 así que tomé los dos primeros nombre que aparecían en la 228 y me gustaron bastante. Ben no sé cuánto puede sumar pero con Bast y Kvothe de mi lado nada me puede pasar...¿verdad?
BLANCO
Ve a la página 28.
Encuentra la segunda frase en el quinto párrafo. Esa será la última cosa que dirás.
Diabólica de S.J. Kincaid
¿Qué quiso decir con eso?
Esta frase también me encanta para terminar el libro con mucho misterio y promesa de una secuela.




Nomino a:

Espero que les haya gustado. Yo sólo nominé a tres personas pero si te gustó y querés hacerlo no dudes en levartelo a tu blog! Nos leemoooos

24 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    Jajajajaja, matar con tu olor a pata es un poder muy ventajoso. Me encantó el comienzo y el final de la historia, intriga total.
    Fue una entrada divertida, me gustó mucho.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un súperpoder que nunca se vio por lo menos jajajaj A mí también me encantó el principio y el final, creo que es lo que más me gustó de todo el tag jajaj
      Gracías por tu comentario, nos leemos!!

      Borrar
  2. Yeeeyyy!!
    ME ALEGRO DE QUE HAYAS DISFRUTADO EL TAG <3 Geniales respuestas! ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SIII Gracias por nominarme, estuvo divertido!! Nos leemos!

      Borrar
  3. ¡Hola!
    Me encantó el tag, lo había visto en varios blogs y tenía muchas ganas de hacerlo.
    Es genial cómo empezaría y terminaría tu libro. ¡Ya veré lo que me toque a mí!
    ¡Muchas gracias por nominarme! Pronto lo estaré haciendo.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegro haber acertado en nominarte entonces :D
      Espero con ansias a ver qué te toca a vos jajaj Saludos!!

      Borrar
  4. ¡Hola!
    Me ha encantado el tag, de los que nombras solo he leído Cazadores de sombras.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  5. Holis!
    ame este tag (pero ya lo hice xD) leí un montón de estos, el nombre del viento y el lado oscuro son de mis favs.
    ¡beso y gracias por la entrada!
    pds: de paso te aviso que te sigo y que estoy haciendo un sorteo internacional en bookdepository, por si queres participar (?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      oh, bueno :( jajajaj
      El lado oscuro todavía no entró a mis favoritos solamente porque no me leí la trilogía completa...cuando lo terminé veré donde lo encasillo en mis preferencias jajaja
      Dale, ya me paso por tu blog a chusmear eso! Nos leemos!

      Borrar
  6. Hola!
    Me ha gustado mucho este book tag, es muy original.
    La primera frase y la última de tu libro son geniales jajaja.
    Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Viste! A mi también me gustaron mucho <3
      Gracias por pasarte! Nos leemooos

      Borrar
  7. Hola!
    jajajaja... buen Booktag, muy original, fue hasta divertido. Cariños, nos leemos! ❤

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola hola!
    Me encanta este Tag, lo he visto en dos o tres blogs y me pongo a leerlos como total aficionada jajaja porque me parece muy original, además de divertido. Me ha matado eso de que tu superpoder pueda ser el olor a pata jajaja, tampoco es que sea un mal poder, ¿eh? jajaja. Y me encantan las frases para comenzar y terminar tu historia, está claro que dejan ver que será una llena de misterio e intriga, seguro que al leerla nos mantendría expectantes todo el tiempo. Que tu arma sea una barca... la verdad es que ahora mismo tampoco se me ocurre cómo podrías utilizarla jajaja, creo que pesaría un poco como para mantenerla en el aire y darle con ella a todos tus enemigos, aunque podría ser un buen medio para huir de algo horrible (siempre que haya agua de por medio, recuerda ambientar la historia en un mundo más que acuático, por si acaso jajaja).
    Me ha encantado, enserio, a ver si me animo a hacer algún tag de estos.
    Un besote grande desde UnMundoDeVerdad
    ¡Nos leemos pronto!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaj si no? Debería ser un mundo donde todo sea agua...quizá ahí sí me sirva mi barca(?
      Animate a hacerlo! Es re divertido. Yo terminé dejando a mi estantería sin libros buscando alguno que correspondiera con el color ajajaj
      Nos leemos!

      Borrar
  9. ¡Hola!
    XDDDD La verdad es que es un tag genial, yo cuando lo hice me divertí muchisimo. Me matan tus respuestas, sobre todo lo de tu super poder, en serio xD
    Nos leemos! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaj parece que a todos les ha gustado mi superpoder apestoso!
      Nos leemos!

      Borrar
  10. Buenas
    No conocía el tag pero ha sido muy dinamico y he disfrutado leyendolo
    La verdad es que he cogido hasta títulos jaj
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegro que haya sido así! Quizá algún libro de estos te termine gustando :)
      Saludooos

      Borrar
  11. Hola!!! estoy viendo este tag, en todos lados, ya lo quiero hacer!!!. Me encantaron tus elecciones, besos!!!.

    ResponderBorrar