Feria del Libro Buenos Aires 2017

25 de mayo de 2017

ESPAÑOL

Hola, hola, hola ,holaaaaa!!! ¿Cómo están? Espero que estén muy bien y disfrutando de algún libro. 
La semana pasada finalizó la Feria del Libro de Buenos Aires a la que tuve oportunidad de ir dos días, conocer autores y libros que ignoraba y comprar una cantidad algo exagerada de libros con la excusa de que es sólo una vez al año y de que tienen descuentos 😏 Además tuve la oportunidad de ir por primera vez a una convención Blogger!!¿Qué hice? ¿A quiénes conocí? ¿Qué libros compré?

Voy a empezar por el principio...Mi primer día fui con el objetivo de ver que stands había pero más que nada a ver de qué se trataba una convención Blogger porque aunque siento que estoy hace años trabajando en mi blog, no pasó ni medio año! Como buena novata fui sin estar enterada de quiénes iban ni las actividades que se iban a hacer pero me llevé unas buenas sorpresas.

Había varios bloggers, algunos de los cuales sigo sus blogs y otros de los que no tenía ni idea. Varios tuvieron la suerte de entrevistar a alguno de los 3 autores invitados que habia esa tarde. El primero fue Chris Priestley un autor e ilustrador de literatura infantil y juvenil  del cual pude disfrutar un hermoso acento británico y su típico humor.
El segundo fue Jim C. Hines, autor de "El mago de los libros", libro del que me quedé con ganas de comprar. La tercera y última fue una autora argentina que vive en Estados Unidos: Romina Russel, autora de la saga "Zodíaco". Ese libro no pude evitar comprármelo número uno porque todos en la convención se volvieron locos cuando entró y número dos porque me cayó muy bien como persona. Una mujer con muchas energías, cariñosa y positiva. ¿Pueden creer que le rechazaron 5 novelas y sin embargo seguía enviándole sus historias a las editoriales? Persevera y triunfarás dicen y ella lo demostró.
Al finalizar la charla de cada autor se sorteaba un libro de ellos. Con la gran suerte que tengo siempre, no me gané ni uno...Después creo que hicieron algunas actividades más pero como se estaba haciendo tarde decidí dar un paseo para ver qué libros había y ya saben que decimos "sólo quiero mirar" y no nos cree ni nuestro perro. Dicho y hecho, me llevé cuatro libros de Kel.

  • City of Glass (Cazadores de Sombras #3) de Cassandra Clare.
  • Hush Hush de Becca Fitzpatrick
  • The dream thieves (Raven Boys #2) de Maggie Stiefvater
  • Harry Potter and the chamber of secrets (#2) de J. K. Rowling
El segundo día fui específicamente a comprar libros que ya había marcado mentalmente así que fui un día de semana donde supuse que iba a haber menos gente pero claramente me equivoqué. Había un montón de gente con cajas haciendo colas en las editoriales para llevarse libros. Supongo que eran de colegios o algunas organizaciones pero no lo sé. Igualmente fue una visita de una hora. Entré, compré y salí como una buena adicta a los libros. Me compré dos en Cúspide (hermosa editorial por cierto) y uno en Océano.

  • El lado oscuro de Sally Green
  • El piso mil de Katharine Mcgee
  • Zodíaco de Romina Rusell
Y esa fue toda mi travesía por la Feria del Libro 2017. La verdad que me llevo unos hermosos recuerdos y libros!! ¿Ustedes fueron a la feria? ¿En su pais cuándo fue o es? ¿Conocen a alguno de los autores o libros que mencioné? No se olviden de dejar un comentario porque ustedes son los que me motivan a seguir escribiendo y esforzándome.
Nos leemos!

8 comentarios:

  1. HOLA HOLAAA!!
    VEO QUE CONSEGUISTE UNOS LIBROS HERMOSOOOOOS <3
    ME ALEGRO MUCHISIMO <3 <3 <3
    La Feria este año estuvo asombrosaaaaa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo en todo, en especial en las mayúsculas! jajajajaj
      Gracias por comentar :D

      Borrar
  2. Es bueno saber que la feria del libro llega a muchos países.
    Aquí en España fue hace unas semanas. También mucha gente, muchos escritores y muchos lectores.
    Es algo que debería hacerse en todos los rincones del globo.
    Un saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es verdad. Yo de chica no sabía que era algo que se hacía en varias partes del mundo por eso me encanta que me digan si en su ciudad se hace y cuando :)
      Saludos!!

      Borrar
  3. ¡Hola! yo estoy esperando con ansias la Feria del Libro en mi ciudad, ya que es una verdadera fiesta para todos los amantes de los libros...Me encantaron los libros que compraste, estoy con muchas ganas de leer "El piso mil" ...Un besote y disfruta tus lecturas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojala la pases muy bien en la feria!! Yo tenía ganas también porque estuvo dando vueltas por muchos blogs. Gracias y nos leemos!

      Borrar
  4. ¡Hola! El único libro que he leído es el lado oscuro, y no me gustó en exceso, no está mal, pero me esperaba algo más de él, tal vez las expectativas...
    Un beso
    Dos libros para hoy

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El truco esta en no tener expectativas jajajaj yo lo terminé de leer hace poco y personalmente me gustó
      Gracias por el comentario!
      Nos leemos!!

      Borrar