[Wrap up] Marzo/Abril/Mayo

11 de junio de 2017

ESPAÑOL
Hola adictos! Hoy les traigo el wrap up de tres meses seguidos. Decidí no hacerlo mes por mes en esta ocación porque por distintos temas personales leía sólo uno o dos libros por mes y no quería hacer un wrap up por un libro así que esperé hasta ahora. Lo bueno es que el mes pasado tuve un muy buen ritmo de lectura (leí 3 1/2 libros) y espero que se mantenga así. Sin dar más vueltas o explicaciones empecemos con el repaso de los libros!!

Trono de Cristal de Sarah J. Maas
Reseña
El primer libro que leo de Sarah J. Maas y la verdad es que no tenía muchas expectativas por él. Simplemente lo compré porque todo el mundo estaba loco con ella y sus libros y me llevé una gran sorpresa! Definitivamente se esta volviendo una de las sagas que más me gustan. Sarah sabe construir un mundo de cero y unos personajes reales que atrapen al lector desde la primera página.
Como no podía ser de otra manera, se lleva 5 estrellas y se la recomiendo a todos, en especial a los que disfrutan de la fantasía épica.





Mil días con Nebraska de V. M. Cameron
Mil días con Nebraska fue una colaboración que tuve la suerte de hacer con la autora. Es un New Adult que se da en el ambiente de la secundaria. La trama gira en torno a la relación que se genera cuando el chico amable del curso y la rebelde con malas notas son puestos juntos para realizar un trabajo para el colegio. Lo que me gustó de este libro, y que quizá sea propio del género, es que la autora utilizaba insultos y hablaba del sexo como las cosas normales que son y no eran censurados como en los libros YA. Admitámoslo, los niños de 14 años tienen una idea bastante clara de estas cosas, no veo la necesidad de que sean censuradas.
A pesar de que quizá necesite algunas correcciones y de ser un libro cliché, lo disfruté bastante y me dejó con ganas de leer más de la autora por lo que se llevo 3 1/2 estrellas.




Corona de medianoche de Sarah J. Maas
Reseña
Y no podía tardar en leer el siguiente libro en la saga de Trono de cristal! Para ser honesta al principio del libro estaba un poco decepcionada, sentía que la historia estaba abandonando la parte aventurera para meterse de lleno en el romance. Por suerte Sarah no me defraudó y pronto volvió a ser la historia de la que me enamoré.  Completamente lleno de acción y suspenso y muchos gritos de mi parte jajajaj 
Una muy buena continuación para una muy buena saga. Se lleva 4 1/2 estrellas y ya tengo el tercer libro en mi poder para comenzar su lecturaaaa.




La Biblioteca invisible de Genevieve Cogman
La Biblioteca invisible es un libro que compré en el exterior en inglés y que lamentablemente no encontré su traducción al español. Y digo lamentablemente porque es un libro muy bueno que mezcla detectives, espías, dimensiones y fanatismo por los libros en unas cuantas páginas. La biblioteca invisible es una organización que se encarga de obtener y cuidar libros únicos e importantes de distintas dimensiones del universo. Una de sus agentes es enviada a una dimensión en Londres para recoger un libro pero esta misión es más compleja de lo que parecía en un principio y habrá varias cosas que sus superiores le han ocultado y que irá descubriendo de a poco.
Muy entretenida y bien planteada esta historia es la primera dentro de una saga y se llevó 4 estrellas.


Caraval de Stephanie Garber
Reseña
El libro con mayor publicidad antes de estar a la venta y como era de esperar tuve que leerlo para saber por qué tanta emoción. La idea de la historia me pareció muy original pero hubo varias partes del libro en las que me aburría o perdía. Lo que mayor impresión me dejaron fueron los personajes y por los cuales pude disfrutar del libro. Tiene un final que definitivamente no me esperaba. Puedo decir de este libro que lo disfruté pero no me volvió loca y por eso se llevó 3 1/2 estrellas.





Todo Todo de Nicola Yoon
Todos sabemos que se viene la película de este libro y como buena lectora decidí leer el libro antes de que salga la película. Es un libro YA romántico, rápido de leer y muy bueno si estas con poco tiempo o en un bloqueo lector. No soy gran amante del romance pero me gustó leerlo. Sin embargo, el final no fue lo que más me gustó y casi dejo el libro faltándome unas 60 páginas. Al terminarlo decidí darle 3 estrellas, aunque casi le doy menos.




Hush Hush de Becca Fitzpatrick
Reseña
Otro romance YA, creo que debería dejar de leer este género. Este libro es sobre una chica y un ángel caído que se conocen en el colegio y se ven obligados a trabajar juntos para un proyecto. Me gustó muchísimo el personaje de Patch (el ángel caído) tiene unas frases muy geniales y graciosas la mayoría de las veces. La historia es bastante común aunque tengo que admitir que el final me sorprendió. Creo que el mayor error es que tiene un final demasiado cerrado para ser el primer libro de una saga. Quizá lea la continuación simplemente por Patch. Se llevó 3 estrellas y recomendaría este libro a jóvenes que le hayan gustado libros como Crepúsculo u Oscuros.





Eso fue todo. ¿Leíste alguno de estos libros? ¿Tenes ganas de leer alguno? No te olvides de dejar tu comentario.
Nos leemos en la próxima entrada!!

18 comentarios:

  1. hola!! Coincido con los de Sarah J Maas, fueron una revelación para mí el año pasado y estoy deseando que salga el 4º :D

    saludos!^^

    ResponderBorrar
  2. WOW WOW WOOOOWWW VEO QUE HAS TENIDO UNAS INCREÍBLES LECTURAS !! ME ALEGRO MUCHISIMO!
    Sarah J Maas es mi autora favorita de todos los tiempos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por suerte sí!!
      A mi también me gusta mucho aunque aún no quiero decir favorita porque sólo leí estos dos libros...pero va en ese camino.
      Gracias por el comentario!

      Borrar
  3. Hola!
    De los que has mencionado he leído los dos de Sarah J Maas y Hush Hush.
    Tengo muchas ganas de leer Todo Todo básicamente porque también quiero leerlo antes de ver la película jeje.
    Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja me imaginé que no podía ser la única que quería leerlo sólo para no ver la película sin leer el libro.
      Gracias por el comentario y saludos!

      Borrar
  4. ¡Hola!Has tenido muy buenas lecturas ;) De los libros que mencionas he leído Caraval (que no me apasionó) y Trono de cristal y Corona de medianoche. Justo ahora estoy leyendo Heredera de fuego y de momento está siendo mi favorito, así que si te gustaron los dos primeros, prepárate para lo que viene jajaja
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. aaaah justo lo tengo al lado de la computadora y me decis eso!! jaajajaj Termino mi lectura actual y me pongo con heredera de fuego si o sí.
      Nos leemos!!

      Borrar
  5. ¡Hola!

    Qué cantidad de buenas lecturas :) Me llaman mucho la atención la saga de Trono de Cristal y Caraval. Por otro lado Hush Hush y Todo Todo llevan en mi lista de pendientes durante mucho tiempo. Me alegro de ver de que te gustasen :)

    Un abrazo,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si tenes que elegir con cuál de esos cuatro empezar definitivamente te digo que con Trono de Cristal!
      Gracias por tu comentario, nos leemos!

      Borrar
  6. De los que comentas solo he leído "Caraval" y, curiosamente, me pasó lo mismo que a ti: el planteamiento era bueno, pero hubo momentos en que me aburría un poco. Demasiado estrés.

    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Viste! Y parece que no somos las únicas, vi varias reseñas y videos que decía lo mismo...una lástima
      Saludos!

      Borrar
  7. Hola!! a mi me llaman mucho los de la autora de Trono de Cristal, no eh leído nada de ella pero todos hablan maravillas y ya me dio la espinita de leerlos, eh leído Todo, todo y a mi si no me gusto :( sin embargo cuando leí Hush hush si me gustaron mucho jaja, saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      aayyyy leete alguno de sus libros y vas a entender por qué la emoción!! jajajaj
      Y en cuanto a los otros libros siempre me gusta ver las distintas opiniones que pueden generar los libros.
      Gracias por el comentario!
      Saludos!!

      Borrar
  8. Hola pero que Buenos libros leíste 😍😍desde hace mucho tiempo he querido leer los libros de Trono de cristal pero acá en México te cuestan un ojo de la cara, aunque sé que valdrán la pena ya que no he leído ninguna crítica negativa y no olvidemos que las portadas son preciosas.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué lástima lo de los precios. Creo que es un problema en varios países. Acá también están súper caros. Por suerte puedo leer en inglés porque generalmente son más baratos y me ahorro algunas monedas.
      Igualmente te aseguro que no te vas a equivocar con Trono de Cristal si es que querés gastar en algún libro.
      Nos leemos!

      Borrar
  9. A más de uno de estos tengo ganas de hincarle el diente. Sobretodo los de Sarah J. Maas. No paro de oír su nombre!!

    Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo estaba igual que vos hasta que dije bueno...a ver por qué hablan tanto de ella. Te aviso que es un camino de ida jajajaj
      Nos leemos!

      Borrar