Cosas que sólo los Adictos a la lectura entienden

19 de enero de 2017

¡Hola adictos! Hoy les traigo algo distinto a lo que normalmente hay en este blog. Últimamente estuve pensando en cosas que me suceden y que creo que nadie más entiende y pensé que quizá ustedes sí lo harían. De entre todas las cosas seleccioné 5 aunque creo que hay más. No están en ningún orden particular. En fin, ¡empecemos!


1. Estar leyendo en tu casa, saber que viene una parte triste y esconderte en tu habitación por si se te escapa una lágrima.

2. Sonreír o hacer caras en el transporte público mientras lees y sentir que todos te están mirando como a un loco/a.

3. Quedarte horas mirando la portada de un libro o acariciarla de lo hermosa que es.

4. Leer a escondidas en clases, con el libro detrás de un cuaderno o debajo del banco.

5. Ir con otra persona a la librería y que luego de 10 minutos te empiece a apurar para irse sin entender que aún necesitas ver los libros en vidriera, los escondidos, los que van a traer, releer la sinopsis, compararlos y luego sufrir eligiendo entre los 20 libros que te querés llevar.

Eso es todo por hoy. ¿Te sentiste identificada/o? ¿Hay algo más que te suceda que un NO lector no entienda? Contame en un comentario

23 comentarios:

  1. Jaajajajja siiii!!!
    He experimentado cada una de ellas xD

    ResponderBorrar
  2. Cosas de lectores jajaja Aunque a mi lo de las librerías ya no me pasa,los que vienen conmigo están acostumbrados a pasar allí muuucho tiempo xD Nueva seguidora por aquí ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja Mi mamá le roba el asiento a alguno de los vendedores porque sabe que tendrá que esperar...pero es la única que tengo acostumbrada

      Borrar
  3. ¡Hola! Jajajajaja me encanto la entrada! Muy original, el primer punto me sucede a veces (son mas las veces que rio como una foca retasada que las que lloro. En el colectivo es fija, siempre me pasa jajaja y lo peor es que algunos que quedan mirando las portadas porque ya no soy adolescente y se supone que no tengo que leer fantasia, estupidos xD
    Una vez leí en una clase en la Universidad porque ya conocía los temas y la profesora era un bodrio, a veces leo entre clases si no me encuentro con algun compa. Mis amigos me dicen "¿Pero si viste la pelicula para que queres leer el libro? Me da ganas de golpearlos muchas veces por eso jajaja.
    Por cierto, ya te sigo, te dejo mi blog para que me sigas de vuelta: http://conlanarizentreloslibros.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo del colectivo también me ha pasado!! ajajaja no entienden nada
      Muchas gracias por el comentario y ya me paso por tu blog!!

      Borrar
  4. Hola!!
    Qué buena entradaa. Me he sentido identificada con todo lo que has dicho, jaja.
    Entre lectoras nos entendemos, no? ^^
    Un besazo!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    A mi me pasa la 3. me encanta acariciar mis libros y ver sus portadas y les miro con un cariño...jajaja

    Besitoos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El otro día me compré la última edición de Harry Potter e iba por la calle acariciandolo jajajaja
      Gracias por el comentario!

      Borrar
  6. Excepto lo de leer a escondidas y lo de acariciar portadas, sí, me siento identificada con todas. Por eso normalmente voy a las librerías por mi cuenta. El problema que viene con eso es que al final no acabo comprando nada, así que deberé volver locos a los dependientes...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso es lo peor para mi, entrar, ver todo e irme con las manos vacías...siento que me miran mal ajjajaaj

      Borrar
  7. Me pasa mucho lo de la librería, siempre que entro me dicen "a la orden que libro busca?" y mi cara es muy "no lo se, tengo que leer la sinopsis de todos los que venden a ver cual me voy a llevar" y en eso paso hoooras

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja Al principio cuando yo hacía eso me sentía mal pero después me puse a pensar que si están trabajando en una librería deben gustarle los libros y deben entender mi necesidad de revisar todo
      Saludos!

      Borrar
  8. ¡Holaa! Me ha encantado la entrada *-*
    Me identifico con cada uno de los puntos que has puesto pero sobre todo con el primero jajajaja y más yo que soy una sensiblera :')
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaj Yo no soy tan de llorar pero recientemente leí "Un monstruo viene a verme" y me pasó eso así que no pude evitar ponerlo
      Gracias por el comentario!

      Borrar
  9. Hola!!! Jajaja me sentí muy identificada con la 5!! Yo necesito mucho tiempo para ver libros, aparte de que no es solo una librería sino muchas !! jajaja Y que me vena con mis caras en el transporte publico tmb me pasa! Besos! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaj me alegro que te hayas podido identificar con algunas de estas cosas!

      Borrar
  10. Soy muy fan de esta entrada porque me pasan los 5 puntos tal cual. Sobre todo cuando llega la parte triste y me encierro para que nadie me vea soltar la lágrima y ir con mis amigos a una librería y no poder saborearlos todos porque siempre van con prisas jajajaja

    ¡SE MUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. YEEEEEYYY!!! Me alegro que te haya puesto feliz esta entrada!! Vos me hiciste muy feliz con este comentario!! jajaja
      Saludos!

      Borrar
  11. ¡¡Nunca me he identificado tanto con un entrada!!
    A mí el que más me ocurre es el primero porque si no lo hago mi familia me está todo el día preguntando ¿Qué te pasa? Y lo odio... No saben dejarme disfrutar de los libros.
    Me encantó tu entrada que lo sepas y lo de esconder un libro en clase en la uni es más fácil lees desde el ordenador JAJAJAJA (También lo hago) A ver confesemos, hay clases aburridas....
    Un besoooo!! Eres genial!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajaja Me alegro que te hayas podido sentir identificada!!
      Y la del ordenar no la puedo hacer porque no lo llevo a clases D: Debería leer dese el celu y si me ven con el celu es peor que con el libro ajjajaja
      Ssaludos!

      Borrar
    2. JAJAJAJJAAJ (No el móvil es una malísima idea porque si te cogen es muucho peor)
      Pero es que yo como lo llevo casi todos los días, pues aprovecho

      Borrar