Cronograma de entradas

17 de enero de 2017

¡Hola adictos! ¿Cómo están? Espero que bien...
Hoy les traigo una entrada un poco distinta. Mi blog todavía no cumple un mes y aún sigo haciendo cambios del diseño y organizativos. Para ser honesta, nunca organicé mucho el blog, es decir, inicié esto como algo para hacer en el tiempo libre y nunca pensé cuántas entradas publicar a la semana o cuándo. Esta última semana me di cuenta que necesito organizarme un poco mejor para no estar una semana sin publicar y a la siguiente hacer 20 publicaciones en un día. Además creo que eso le va a dar más constancia al blog y, espero, atraerá más lectores y seguidores.
Sin muchas más explicaciones, paso a comentarles que los días de entradas nuevas serán los siguientes:



Martes
Jueves
Domingo

Por hora decidí no definir qué tipo de entrada publicaré cada día porque siento que eso me va a limitar mucho y se me hará más difícil cumplir con el cronograma. 
El horario en el que las entradas se harán públicas son las 13hs. 

Probaré esta organización por un tiempo y si necesito hacer algún cambio lo haré editando esta entrada y anuciando los cambios por Twitter. ¿No me sigues en Twitter? ¿Qué esperas? Seguime aquí.

Muchas gracias por leer. ¡Hasta la próxima!

10 comentarios:

  1. Hola , acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí...eres bienvenida a visitarme cuando gustes...me parece muy buena la organización de tu blog....Muchos éxitos....ah! también te sigo en Twitter...besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario positivo! Me anima a seguir eforzándome :)
      Ahí me pasé por tu blog y comencé a seguirte.
      Nos leemoss

      Borrar
  2. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ^^ Espero que puedas pasarte por el mío y seguirme (: Un beso (-:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro! Acabo de seguirte :D
      Dejo el link a tu blog por si alguien quiere pasarse porque es muy lindo
      http://lostinourbooks.blogspot.com.ar/

      Borrar
  3. Creo que debería seguir tus pasos y organizar un poco mi vida blogeril, por llamarla de alguna forma. jajaja
    De momento no sé si haré una entrada igual que tú, pero eso sí, muchísimas gracias por haberla publicado. Así además de informarnos, nos ayudas a personas como yo. xD

    ¡Nos leemos! ♪

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajja me alegró si te ayudó
      Yo la publiqué así me obligo a cumplirlo porque si sólo sé yo el cronograma probablemente haga tranpa jajajaj
      Saludoss

      Borrar
  4. ¡Hola! Me ha gustado tu blog y ya tienes una nueva seguidora ;) Me quedo por aquí y espero que puedas pasarte por mi blog y quedarte.
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Ya empecé a seguirte!

      Borrar
    2. Pues yo suelo escribir las entradas de mi blog y programarlas para que no salgan todas el mismo día, de resto no hago cronogramas de subidas porqué suelo estresarme pensando en si voy o no a cumplir con ello por culpa de los imprevistos en mi vida personal

      Borrar