¿De nuevo?

28 de febrero de 2017

Hola adictooooos!!! Espero que su comienzo de año este siendo excelente. El mío a nivel personal lo está siendo aunque tenga que dejar el blog un poco en segundo plano. 
Tengo el placer de informarles que por primera vez en mi vida voy a visitar España. Muchos de los blogs que sigo son de allí y además me da mucha ilusión el viaje. En cuanto al blog es probable que no suba entradas con la frecuencia acostumbrada y lo que me duele más, no me pasaré seguido por sus blogs. No creo que deje comentarios diariamente ni que lea sus entradas y por eso quiero pedir mil disculpas porque amo leer sus blogs y sé muy bien el trabajo que cuesta hacer entradas y la ilusión de que muchas personas lo lean.
Para terminar, intentaré programar la mayor cantidad de entradas para mi blog así no desaparezco por un mes e intentaré pasarme por sus blogs en cada momento libre que tenga. Por favor, tenganme paciencia que es sólo por las vacaciones, luego volveré a la rutina.

Muchas gracias a todos por su comprensión y quién sabe, quizá me cruce a algún/a blogger en mi viaje!

Muchos saludooooos!!

9 comentarios:

  1. Pásatelo muy bien por estas tierras ^^
    Seguro que te va a gustar, hay muchas cosas que ver por aquí guapa
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Definitivamente. Llevo 4 días y de tsnto que vi siento que estuve 15 jajajaja
      Muy lindo todo.
      Nos leemos!!

      Borrar
  2. Hola guapa! está increíble que vayas a España, disfrútalo mucho que viajes así son para estar sin preocupaciones.
    No te preocupes por nosotros que entendemos que a veces tenemos otras cosas que hacer
    Un beso y saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Y si estos viajes son super especiales, nos leemos en cuanto pueda! Jajaja

      Borrar
  3. Hola!
    Disfruta mucho del viaje^^
    Qué parte de España visitarás??
    Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! Por suerte bastante... Me daré todo un tour jajajaja
      Nos leemos!

      Borrar
  4. ¡Holaa! Espero que disfrutes mucho del viaje y te leeremos a la vuelta!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si es que vuelvo! Jajajaja
      Muchas graciaaas! Nos leemos!

      Borrar
  5. Gracias! En cuanto pueda me pasaré por tu blog, saludos!

    ResponderBorrar