Iniciativa | no alimentes al troll

23 de febrero de 2017

¡Hola adictos! ¡He vuelto de mis vacaciones! Mucho sol, playa y relajación. Espero que no me hayan extrañado mucho 😋
Vuelvo con una iniciativa que me encontré en el blog Diario de una chica lit. Si entran a su blog encontrarán los detalles de esta iniciativa pero básicamente te unes para luchar contra esos trolls maleducados a los que les gusta aparecer sorpresivamente en las redes y blogs. Si vez que alguien sufre de esto o tú mismo tienes un troll no le respondas, no lo alimentes. ¡¡Luchemos contra los trolls!!



       Si estás de acuerdo con esta iniciativa, llevate el banner a tu Blog ¡o no! Es voluntario, pero no le des comida al troll. 

¡Hasta la próxima adictos!
      

12 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Por suerte nosotros no hemos tenido ese problema, pero nos apuntamos el consejo 😼

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  2. Genial iniciativa.

    No me apunto, pero queda bien para esas personas.


    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. ¡¡Hola!!
    Te he nominado a un book-tag de preguntas y respuestas especial para gente con menos de 200 seguidores para darnos a conocer y hacernos un hueco en este mundo, espero que no te importe.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      En cuanto pueda me paso por tu blog, nos leemos!!

      Borrar
  4. ¡¡Hola!!
    Te he nominado a un book-tag de preguntas y respuestas especial para gente con menos de 200 seguidores para darnos a conocer y hacernos un hueco en este mundo, espero que no te importe.

    ResponderBorrar
  5. Yo en 10 años no he tenido ese problema... . Pero bueno, yo no participo más que nada porque de algún modo creo que así también se alimenta.

    Te mando muchos abrazos,

    Noa

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    En este tiempo que me estuve iniciando en el mundo blogger no me pasó ni vi en otros blogs dichos tipos de comentarios, sin embargo, me parece bien que lo comentes.
    Además, te nominé para realizar el tag "Best Blog" en una entrada de mi blog, espero que te guste y te animes a hacerlo.
    Muchas gracias, nos leemos!

    ResponderBorrar