Cambios en el blog!

6 de abril de 2017

Hola adictos!! He vueltooooo!!!
Yo no se si ustedes me extrañaban pero yo los extrañé muchísimo. Llegué de mis vacaciones la semana pasada pero me tuve que adaptar rápido a la rutina y me costó trabajo tener tiempo libre. Finalmente me estoy acomodando y voy encontrando tiempos sueltos para dedicar al blog.
Como el título dice, va a haber varios cambios en el blog. Primero que nada con la regularidad de las publicaciones. Quizá algunos que están hace más tiempo por aquí saben que yo publicaba martes, jueves y domingo. Viendo mis horarios sé que eso no será posible por lo que publicaré sólo miércoles y domingos así que esta es la última publicación que hago un jueves.
Segundo cambio, estoy trabajando para cambiar el aspecto del blog, desde la cabecera hasta la plantilla por lo que pronto se viene una evolución de este blog y eso me emociona mucho, no sé a ustedes...jajaja En cuanto a la cabecera, yo había pedido a mis hermosos lectores que eligieran entre varias cuál les gustaba más. En el blog llegó a un empate entre dos cabeceras que los twitteros resolvieron con una encuesta. Dentro de poco sabrán cuál ha sido la ganadora. (Por cierto si no me siguen en twitter es @cuentosguada).
Por otro lado, he decidido no hacer más TBR mensuales porque nunca los cumplo y me siento algo forzada a cumplir con ellos. Prefiero mil veces leer el libro que mi corazón dicte en el momento y creo que ustedes más que nadie entenderán este sentimiento.
Finalmente estoy pensando en hacer las entradas billingües ya que la mayoría de los libros que leo son en inglés. Pero esto ya toma un poco más de trabajo por lo que todavía no es tan seguro.
Y esos son todos los cambios que tenía pensados. Esta entrada ha sido un poco más corta pero quería hacer mi entrada triunfal (? y ponerlos al tanto de lo que planeo a futuro para el blog. A los que sigo por favor tenganme paciencia que en estos días voy a intentar retomar la lectura de sus entradas.

No quiero dejar sin mencionar que el blog a pasado los 200 seguidores y eso es gracias a ustedes. Estoy tan contenta que no puedo describirlo con palabras, simplemente puedo decirles ¡Muchas gracias!

Sin más noticias que dar, nos leemos el domingo con la reseña del único libro que pude leer en marzo: "Mil días con Nebraska" de V. M. Cameron.

¡Hasta el domingo adictos!

8 comentarios:

  1. Yo te animo a publicar en inglés también. Al principio puede costar un poco, pero termina por hacerse más fácil. Además, muchas veces redactar en inglés es más facil porque cuando has aprendido el idioma te han enseñado las palabras especificas para concectar parrafos y, como el inglés tienen más palabras que el castellano puede que sea más fácil encontrar sinonimos :).
    Animo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los ánimos!!
      Espero pronto empezar a hacerlo :)

      Borrar
  2. ¡Hola!
    Mucho animo con los cambios :) La idea de hacer las entradas tambien en ingles es muy buena.
    Besitoos

    ResponderBorrar
  3. Hola :)
    Primero de todo, muchísimas felicidades por los 200 seguidores! Te lo mereces!
    Me alegra mucho verte con tantas ganas de hacer cambios y mejorar tu blog! Se nota que lo haces con mucha ilusión! Yo te animo a todos ello, y lo de escribir en inglés también, yo llevo un tiempo pensándolo, ahora mismo no tengo tiempo para hacerlo, pero espero poder en algún momento!
    Un beso ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! A mi me pasa lo mismo, necesito días de 48 horas jajaja
      Espero que puedas conseguir tiempo de hacerlo :)
      Nos leemos!

      Borrar
  4. ¡Hola, hola!
    Me encantan los cambios que está teniendo el blog, el nuevo diseño es realmente muy lindo. Espero ver tus reseñas en inglés pronto. ¡Mucha suerte y felicidades por los 200 seguidores!
    Nos leemos, besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay gracias!! Me encanta el apoyo que me dan todos <3
      Nos leemos!!

      Borrar