Book tag | Clima

7 de mayo de 2017

ESPAÑOL
Hola adictos!! Hoy les traigo un book tag que se me ocurrió el otro día. Probablemente ya lo haya creado algún otro bloggero/a en el pasado pero como este lo pensé sin mirar en otros blogs puede ser que sea un poco distinto. Espero que les guste y si les interesa no duden en llevarselo a su blog. (Si me mencionan se los agradecería 😊)



Soleado 
(Un libro que te iluminó el día)
Harry Potter y la piedra filosofal. Lo releí el año pasado por primera vez y me ponía feliz cada vez que tomaba el libro y lo leía...era como recordar buenos momentos.

Lluvioso 
(Un libro que te puso triste)
Toda la luz que no puedes ver. Ya de por sí sabes que si es una historia ambientada en la segunda Guerra Mundial no va a ser la más feliz de todas.

Tormenta eléctrica 
(Un libro que te dio miedo)
No leo libros de terror así que es muy difícil que un libro me de miedo pero algún thriller psicológico puede caber perfectamente en esta categoría. Quizá El psicoanalista o Before I go to sleep

Tornado 
(Un libro que te dio vuelta la cabeza y no volviste a ser la misma persona)
El nombre del viento. Con este libro descubrí que me gustaba la fantasía épica y definitivamente no volví a ser la misma lectora desde entonces. Encontré mi lugar en el mundo de los libros, aunque no me limito sólo a leer ese género sé que si no sé qué leer no me voy a equivocar con algo de fantasía.

Nublado 
(Un libro que no cumplió con tus expectativas)
Los libros de Las crónicas Vampíricas. Estaba súper emocionada por leerlos pero no pude terminar ni el primero creo, me decepcionó mucho. Aún así tengo en mente darle una segunda oportunidad.

Día ventoso 
(Un libro que leíste super rápido)
Mi velocidad de lectura depende mucho de mi humor para leer. Ahora por ejemplo llevo meses con un ritmo lento que recién ahora se esta ascelerando un poco pero entre los libros que leí super rápido está El niño de pijama a rayas porque es desde la visión de un niño así que se hace más rápido leerlo. También puedo mencionar Un montruo vino a verme o The curious incident of the dog in the night-time.

Caluroso 
(Un personaje del que te enamoraste)

Y acá mi cerebro explota. Elegir UNO sólo es prácticamente imposible. Jace esta entre los primeros que se me vienen a la mente. Cuatro de Divergente también me aparece. Y actualmente Julian de Caraval pero todavía estoy muy iniciada en la lectura así que no me termino de decidir...necesito conocerlo más (? jaajjaja

Frio 
(Tu personaje malvado/a preferido/a)
Tengo el mismo problema que en el anterior, me es difícil elegir uno sólo. Valentine, Eric de Divergente, Voldemort...También pensé en Snape pero no lo considero malvado jajaja

20 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pero que tag mas chulo, me encanta^^ Yo desde que leí el nombre del viento ya no fui la misma persona tampoco. Me marcó mucho^^ Y tengo que leer El Psicoanalista.
    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Viste! Es un libro largo pero especial <3
      Yo quiero releer el psicoanalista porque no me lo acuerdo mucho, lo leí hace tiempo pero me acuerdo de esas sensaciones que me hacía tener jajaja
      Saludos!!

      Borrar
  2. ¡Holaaa guapa! Sí que no he visto el tag por otros blogs, similares igual y sí, pero te ha quedado muy bien ;) ya se me van ocurriendo algunas respuestas para hacerlo ;) El psicoanalísta es uno que definitivamente leeré :D El nombre del viento en algún momento caerá :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado y espero poder verlo en tu blog :)
      nos leemooos!

      Borrar
  3. Hola, me paso lo mismo con Harry Potter. Ese libro es realmente magico, me encanta.
    Muy buen tag. Saludos de Cazadora

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La perfecta descripción: es mágico.
      Me alegro que te haya gustado :)
      Saludos!!

      Borrar
  4. ¡Hola!
    Me gustó el tag, me parece muy original y divertido.
    Nos leemos :)

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! No había visto antes el tag pero que original. Solamente he leido El niño con el pijama a rayas, me ha sorprendido lo de Toda la luz que no puedes ver, no sabia que estaba ambientado en la segunda guerra mundial, le tengo muchas ganas a El psicoanalista desde hace bastante tiempo así que espero conseguir el libro pronto.
    Un beso :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta muy bien ambientado en la guerra además ;)
      Y el psicanalista yo lo perdí el libro y lo peor es que era de mi papá... Espero que puedas conseguirlo pronto y no lo pierdas como yo jajaja
      Nos leemos!!

      Borrar
  6. Me ha gustado tu booktag,te lo copio para mi blog!!!
    Nos leemos :)

    ResponderBorrar
  7. Bueno bueno, a ver si Rothfuss nos trae ya el 3º libro y podemos seguir enganchadas a la fantasía épica.

    me quedo por tu blog ^^ Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. POR FAVOR!!! ajjajaja Se toma su tiempo el señor...ya voy a tener que releer los dos libros de nuevo y eso sí que toma tiempo ajajaj
      Me alegro que te haya gustado el blog :)
      Saludos!!

      Borrar
  8. Hola, me gusta leer los booktag, es una manera de conocer a la persona que se esconde detrás de la pantalla. Ademas es muy divertido hacer estos tags jejeje
    Un besiiiito

    ResponderBorrar
  9. Harry Potter: el mejor libro para cuando se tiene 12/13 años. Cuando no había salido la 5ta parte, me releí los primeros cuatro 3 veces cada uno jejeje.
    Después probé Julio Verne. Y después los libros de suspense, entre ellos el psicoanalista. Otro libro muy bueno.
    Del resto de tu lista, tengo en mi colección El nombre del viento. Otro libro estupendo.
    El resto, me los apunto, aunque puede que no sean el tipo de libro que me atrae, en principio.

    Me hago seguidor tuyo.
    Si te apetece, te invito a mi blog https://preludiodelfindelatierra.blogspot.com.es/ que amplía la saga del mismo nombre.
    Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. los releíste 4 veces?? Yo por primera vez releí un libro el año pasado jajaja
      Ya comencé a seguirte así que estaré leyendo un poco sobre tu libro :)
      Saludos!

      Borrar
  10. ¡Hola bonita!
    Concuerdo contigo en Harry Potter y El nombre del viento. Este primero quiero releerlo en inglés pronto pero solo pensarlo ya me dan los feels <3

    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaj Creo que en el mundo de los lectores todos entendemos esa sensación de leer Harry Potter <3
      Nos leemos!

      Borrar