¡Bienvenidos!

23 de diciembre de 2016

¡Hola lectores! He hecho muchos cambios y paso a explicar un poco.
Recientemente estaba utilizando una plataforma de páginas web gratis que me permitía también tener un blog donde subía mis reseñas. El problema fue que esa página me informó que para seguir posteando en el blog necesitaba pagar la versión premium así que tome mis cosas y me largué.
Para los que son nuevos, mi nombre es Guadalupe, vivo en argentina y amor leer. También me gusta mucho hablar sobre los libros para que otras personas se contagien y quieran leer por eso la mayor parte del blog serán reseñas de libros o TBR(listado de libros que quiero leer). Pero se van a dar cuenta que en mi blog también hay una sección cuentos. Allí subiré algunos cuentos que voy escribiendo ya que últimamente se me dio por intentar escribir.
Aprovechando el cambio de dominio, decidí cambiar también el nombre. El motivo de este cambio es que en un comienzo mi idea era subir solamente cuentos o historias que yo escribiese, por eso el nombre "Historias cortas, vidas largas". Pero con el tiempo me dí cuenta que subía más reseñas de libros que cuentos propios por lo que el cambio de título me pareció necesario.
Disculpen la desorganización momentánea. Espero que disfruten el blog, que comenten mucho y si quieren hablar conmigo pueden hacerlo a través de twitter o gmail.
¡Nunca dejen de leer!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario