Book Haul Diciembre

30 de diciembre de 2016

¡Hola lectores!
Primero que nada les presento a mi gato: Cachafaz. Él también ama los libros.
Una vez hechas las introducciones...Navidad pasó hace poco y me regalaron tarjetas de regalo para una de mis librerías favoritas. Ayer fui a canjearlas y ahora quiero mostrarles qué libros se suman a mi biblioteca en el mes de Diciembre (Aunque algunas tarjetas también eran de mi cumpleaños).
Mi librería favorita por si no lo saben es Kel, que traen libros en inglés a Argentina. Fui ayer a buscar mis libros y tuve la suerte de que habían traído un montón nuevos así que me volví un poco loca y me llevé varios. En fin, empecemos.





1. "City of Ashes" de Cassandra Clare
Este libro se sumó a mi biblioteca hace poco. Es el segundo libro en la saga de Cazadores de Sombras. No puedo contar mucho de qué se trata sin spoilers por lo que voy a hablar brevemente de qué se trata a serie y les dejo el link a la reseña del primer libro: Ciudad de Hueso
Clary es una adolescente que descubre que no es tan común como ella pensaba. Descubrirá que hay un mundo que estuvo siempre frente a sus ojos, el mundo de los cazadores de sombras. Ellos luchan contra los demonios para mantener a los humanos a salvo. De a poco Clary entenderá que existen los vampiros, hombre-lobo, hadas, magos y todo lo que se pueda imaginar y que ella forma parte de ese mundo.
Esta es una de mis series favoritas, la leí hace unos años pero quiero releerla en inglés por lo que de apoco estoy sumando los libros a mi colección. Este lo compré un poco antes que el resto de los libros de este book haul pero quería mostrarselos.



2. "The Diabolic" de S. J. Kincaid
Este es uno de los nuevos libros que trajo Kel y sinceramente no sé mucho de qué se trata pero voy a intentar explicar lo que creo que se (?
Los diabólicos son seres creados para matar por sus dueños. Se parecen a los humanos pero carecen de humanidad. Nemesis, la que asumo es la protagonista, es la diabólica de la hija de un político que trama algo raro. El emperador se entera y secuestra a la hija para evitar que lleve a cabo sus planes. Sin embargo, Nemesis tomará el lugar de la chica ya que ese es su deber. Tendrá que ocultar su verdadera identidad mientras al mismo tiempo ella intenta entender quién es.
Espero no haber errado mucho en la descripción jajaja


3. "Replica" de Lauren Oliver
Este es el libro que mayor publicidad tuvo apenas llego. La autora, Lauren Oliver, es conocida por la trilogía "Delirium". (Creo que le gustan los nombres en Latín). La novedad de este libro es que esta contada desde dos perspectivas divididas, por lo que de un lado del libro la historia se cuenta desde la perspectiva de Lyra y si das vuelta el libro podes leer la historia de Gemma.
El orden de lectura puede ser el que vos quieras, aunque hay un orden recomendado por Lauren que es el siguiente:
Gemma: cap. 1-8
Lyra: cap 1-10
Gemma: 9-12
Lyra: 11-14
Gemma: 13-14
Lyra: 15-17
Gema: 15-18


4. "Eleanor & Park" de Rainbow Rowell
Hace cosa de un mes leí un libro de esta autora, Fangirl y fue un libro que me gustó mucho y se ganó 5 estrellas. Así que cuando vi su nombre en el libro no dudé mucho en elegirlo. Espero que sea tan bueno o mejor que fangirl, ya veremos.
La historia está ubicada en los años 80' y gira en torno a la relación de dos adolescentes: Park, un chico introvertido al que le gusta leer y Eleanor, que acaba de mudarse y es nueva en el colegio de Park.
Tengo entendido que saldrá una adaptación cinematográfica de este libro.



5. "The unbecoming of Mara Dyer" de Michelle Hodkin
Este es el primer libro en la trilogía Mara Dyer. Escuché y leí varias criticas, tanto positivas como negativas y decidí juzgar por mí misma, aunque la trama no sea ninguna novedad.
Mara es una chica que se despierta en un hospital sin saber lo que ocurrió. Ella y sus amigos sufrieron un accidente y ella fue la única sobreviviente. Completamente ilesa, todo apunta a que ella es la culpable de la muerte de sus amigos. ¿Qué sucedió? Necesita recordarlo pero, ¿cómo?


Y esos fueron todos los libros. ¿Alguno te interesó? ¿Ya leíste alguno? Dejá un comentario contándome que te pareció.

3 comentarios:

  1. ¿Que si me ha interesado alguno? Buah, por dónde empiezo...
    Para leer el segundo de la saga de Cazadores de Sombras, sería conveniente que releyera de nuevo el primer libro, Ciudad de Hueso, porque apenas me acuerdo (y si recuerdo algo, son spoilers. O, mejor dicho, un GRAN spoiler).

    El libro The Diabolic no tenía ni idea de su existencia, al igual que el otro de Lauren Oliver, Replica. Aunque si tuviera que decantarme por una de las dos mariposas, supongo que sería ésta última, que parece más interactivo con el lector.

    ¡Fangirl! Ha sido mi primera reseña y también coincido contigo. Me gustó bastante. La protagonista me parecía muy cercana y varios detalles me recordaron lo que me ocurre al escribir. Eleanor y Park tengo que apuntármelo.

    Y el de La Oscura verdad de Mara Dyer... aun sopeso si lo leeré o no.

    Muchísimas gracias por tu entrada, y feliz año nuevo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ciudad de hueso la releí este mes...me había olvidado taaaantas cosas
      Replica será el libro que lea a continuación así que pronto habrá una reseña ;)
      Gracias por tu comentario!

      Borrar
    2. ¡Genial! Entonces esperaré tu reseña.
      Nos leemos.

      Borrar