¡Cierre 2016!

29 de diciembre de 2016

¿Cómo anda lectores? El año se acerca a su fin por lo que decidí hacer un post algo especial. Quiero contarles que este año volví a leer luego de estar varios años estancada en un reading slump y eso es una de las cosas que más feliz me hizo este año.
Empecé a leer en septiembre por lo que sólo leí 4 meses pero eso no significa que haya leído poco. En este post quiero mencionar los libros que he leído. En naranja están los que califiqué con 5 estrellas. Lamentablemente el blog lo empecé más tarde por lo que no todos los libros que leí tienen reseñas en el blog. Sin embargo, los que sí tengan les dejaré el link al lado.
También quiero compartir con ustedes lo que logré en 2016 y lo que me propongo para 2017 en relación a la lectura.

¡Aquí vamos!

Libros 2016


Un monstruo viene a verme de Patrick Ness - Reseña
Reino de extraños de Zoe Ferraris - Reseña
Fangirl de Rainbow Rowell - Reseña
La chica del tren de Paula Hawkins - Reseña
El Sabueso de los Baskerville y El valle del terror de Arthur Conan Doyle
Memorias de Sherlock Holmes de Arthur Conan Doyle
Divergente de Verónica Roth
Insurgente de Verónica Roth - Reseña
El miedo del hombre sabio de Patrick Rothfuss
Gracias por los problemas de Tommy Wallach
The Raven boys: La profecía del Cuervo de Maggie Stiefvater
Yo soy el número cuatro de Pittacus Lore
Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo de Benjamin Alire Sáenz
El principito de Antoine de Saint-Exupéry
Toda luz que no puedes ver de Anthony Doerr - Reseña
Oscuros de Kate Lauren (#1)
Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso de Cassandra Claire - Reseña
Por un segundo en tus brazos de David García Marín - Reseña


Logros 2016

1)Superar el reading slump
2)Crear un blog
3)Leer 18 libros en 4 meses
4)Empezar a escribir

Objetivos 2017

1)Leer 100 libros
2)Conseguir al menos 300 seguidores en el blog
3)Escribir una novela


¿Cuales son tus objetivos para 2017? ¿Qué logros cumpliste este año? ¡Me encantaría saber, dejá tu comentario abajo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario