TBR Enero

5 de enero de 2017

¿Cómo estan adictos? ¡Primer To Be Read del año! y como correspodnde me propuse bastantes libros. Ya les había contado en el Cierre 2016 (Aquí) que mi objetivo es leer al menos 100 libros este año y quise empezar con todas mis energías desde el mes uno. Lamentablemente por este mes estaré trabajando jornada completa y no logro leer tanto como me gustaría aunque intentaré completar los 6 libros que les presentaré a continuación.

1.Casadores de sombras: Ciudad de Ceniza de Cassandra Clare
Este es el segundo libro en la saga de Casadores de Sombras. Lo empecé a releer el mes pasado y este lo estoy leyendo en conjunto con otra chica de twitter! Les dejo el link a la reseña del primer libro aquí

2.La ladrona de libros(The Book Thief) de Markus Zusak
Este es uno de los libros que más me ha costado comprar porque ví la película y como que no hay ningún elemento sorpresa porque ya conozco de qué va y cómo termina. Sin embargo, escuché muchas cosas buenas de este libro y quiero darle una oportunidad este mes, si es que llego a leerlo.

3.Replica de Lauren Oliver
Este libro ya empecé a leerlo en simultáneo con Ciudad de Ceniza. Es super raro tener que llevar dos separadores, ya que como les conté se puede leer de un lado o del otro, ya que de un lado se cuenta la historia desde el punto de vista de Lyra y del otro lado desde el punto de vista de Gemma.

4.Eleanor & Park de Rainbow Rowell
Aunque creo que no estoy en el humor para leer contemporáneo, éste es un libro corto así que quizá lo lea este mes

5.El lado oscuro de Mara Dyer (The unbecoming of Mara Dyer) de Michelle Hodkin
Este libro creo que es el que más curiosidad me dá porque quiero saber si es bueno o malo. Las reseñas de este libro son muy variantes.

6.Diabólica (The Diabolic) de S. J. Kincaid
Esta semana leí algunas reseñas poco esperanzadoras de este libro y mis expectativas bajaron, lo cual no sé si es malo o bueno. Aún así me encantaría poder leerlo este mes.

Eso es todo mi listado. La mayoría de los libros los compré en Diciembre y realicé una pequeña sinopsis de todos aquí. Este ha sido una entrada algo corta pero quería hacer esos pequeños comentarios sobre mi TBR que como verán permanecerá todo el mes al costado del blog. No olviden dejar algún comentario o compartir con sus amigos, sería de gran ayuda.
¡Hasta la próxima adictos a la lectura!

4 comentarios:

  1. Hola!
    Ojalá que disfrutes del 2do libro de CDS, AMO ESA SAGA <3
    The Book Thief es uno de mis libros favoritos!
    Tengo muchas ganas de leer "The Diabolic" y espero poder hacerlo pronto. Después quiero ver qué te pareció ;)
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. CSD es mi saga favorita!! De hecho la estoy releyendo así que sé que la voy a disfrutar. Tenemos una cosa en común :D jajajaja
      Gracias por el comentario!

      Borrar
  2. Ante todo, muchísimo ánimo, y ve a tu ritmo. No te sientas forzada a leer y no supedites tu salud a la lectura.
    Y es complicado ir sin ninguna expectativa en mente a la hora de abrir un libro, pero si éstas bajan, a lo mejor puedes recibir alguna que otra sorpresa.

    Nos leemos. ♪

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hoy iba leyendo en el transporte y me dormía jajaja terminé cerrando el libro y durmiendo del cansancio. Por suerte es sólo por este mes.
      Y sí, tienes razón a veces cuando te bajas las espectativas es mejor porque si es no te gusta ya estas advertida y si te gusta te sorprende ajjaja
      Saludos!

      Borrar