TBR 2018

7 de enero de 2018

Hola gente hermosa!! Espero que hayan empezado su 2018 de la mejor manera y que siga así. En mi caso la verdad es que empecé con bastante vagancia de mi parte. Mi cerebro se niega a trabajar así que básicamente me la pasé viendo series, películas y jugando a los  sims. 😀
Pero bueno, empecemos con la entrada. Hace muchísimo tiempo que no hago un TBR mensual. Los dejé de hacer porque sentía que me limitaban mucho y quizá yo quería leer un libro que no estaba en ese TBR y era toda una crisis. Pienso seguir sin hacer TBR mensuales pero sí me parecío buena idea armar un listado de los libros que quiero leer este año, no importa si los leo en Enero o en Diciembre pero me gustaría leerlos antes de que se termine este año. ¿Cuáles son esos libros?


  • Terminar la saga Trono de Cristal de Sarah J. Mass.
    De esta saga ya tengo leído los tres primeros aunque sólo hice reseña de los dos primeros porque despues no supe como reseñar sin hacer spoilers...Estoy pensando en hacer una especia de debate. Osea hablar de los libros sin omitir spoilers porque creo que si alguien no leyó la saga no leerá una reseña del tercer o cuarto libro de todas formas así que ¿por qué no hablar libremente del libro con personas que ya lo hayan leído? En fin, la saga no esta terminada. Creo que el último libro se publica este año así que no esta la imagen de su portada en esta entrada.
  • This Savage Song de V. E. Schwab.
    Este libro lo tengo desde Enero de 2017 y nunca lo leí. Últimamente estuve viendo muchas opiniones buenas y lo vi en algunas listas de mejores lecturas 2017 así que me gustaría leerlo este año sin falta
  • Bream gives me hiccups de Jesse Eissenberg.
    Este libro lo compré junto con This Savage song. Es un libro de cuentos cortos escrito por el actor Jesse del cual tuve una etapa de fanatismo el año pasado. Creo que su película más famosa es la de Red Social aunque esa justo no la ví jajaja Vi (y me encantó) la de Now you see me (Nada es lo que parece). A pesar de que mi fanatismo por él ya se calmó bastante, quiero leer este libro de él sin falta.
  • El lado salvaje (#2) de Sally Green.
    El segundo libro de El lado oscuro. Un libro que me encantó y que no continué porque seguí empezando sagas y sagas y más sagas. Tengo tantas sagas sin terminar...*llora* En fin, Quiero terminar esta trilogía porque me pareció excelente y tengo miedo haberme olvidado muchas cosas del primer libro...
  • The book thief de Marcus Zusak.
    Me gusta mucho todo lo que tenga que ver con la Segunda Guerra Mundial y en especial con la Alemania Nazi. Me fascina intentar entender y analizar como una sociedad puede ir a tal extremo de la xenofobia (asusta pensar que en algunos lados la xenofobia esta tomando mucho dominio en estos años). Este libro tiene la particularidad de estar narrado por la muerte así que se imaginarán cuánta felicidad puede haber acá...pero vi la película hace tiempo y me encantó así que quiero leer el libro.
  • Piso mil Katherine McGee.
    Esta libro me lo compre en la Feria del libro de Buenos Aires a principios del 2017 y a pesar de que tengo muchas ganas de leerlo nunca lo tomé...no sé por qué. Así que decí que este año no puedo volver a dejarlo pasar.
  • Carve the mark de VeronicaRoth.
    Otro libro que tengo desde el 2017 y nunca leí. Me dio algo de miedo leer varias reseñas negativas y aunque lo compré para ver si de verdad era tan malo como decían, al momento de elegir un nuevo libro a leer siempre algo me hace evitarlo. Este año no voy a escapar más y me lo voy a leer!
  • El mago de los libros de Jim C. Hines.
    Conocí al autor en la Feria del Libro de Buenos Aires y la verdad que compré su libro por dos cosas. La primera es que el autor me cayó super bien. Una persona super amigable y divertida. La segunda es que vamos...ese titulo casi que compra a cualquier lector. Pero esa portada...alguien digale a los editores que dejen de poner personas en las portadas por favor!!
  • Rojo y oro de Iaria G. Parente y Selene M. Pascual.
    Un libro que me encontré en una librería de Cadiz, España y simplemente amé la sinopsis. Además la portada es como "uh! dos mujeres poderosas!" No lo dudé mucho así qe tampoco dudé mucho en agregarlo a este TBR
  • Terminar la saga de Sherlock Homes de Arthur Conan Doyle.
    Bueno, en este caso sería como una lectura medio obligada pero quiero explicar por qué. A ver amé las películas de Sherlock Holmes con Downey Jr. y la serie de la BBC con Benedict Cumberbatch. Además me puse a escribir un policial y la verdad que es Doyle da cátedra en los policiales. Pero la cruda realidad es que al leer sus libros me aburría! Para el que no los leyó son todos cuentos cortos y me parecían similares entonces me aburria. Creo que la clave es leer uno o dos entre otras lecturas y no leer todo un tomo en una sentada. Y eso es lo que planeo para este año.
  • Leer un libro de Brandon Sanderson.
    Creo que ví aunque sea un libro de este autor en todos los listados de mejores lecturas de 2017 en los blogs a los que estuve leyendo. Y descubrí que es un autor de fantasía (mi género favorito) así que dije ¿Cómo puede ser que aún no haya leído a este hombre?. Ayer fui a KEL, una librería en inglés en Buenos Aires, pedí ver sus libros y honestamente no tenía idea de ninguno. Me terminé decidiendo por Mistborn solamente porque en la sinopsis decía que la protagonista era mujer jajaja
Esos son todos los libros que quiero leer sí o sí este 2018 aunque conociendome seguro que el próximo mes entre en una librería, empiece una saga nueva y se me complique todo. Pero es bueno también tener una idea de lo que leeré y ponerme algunos objetivos .
Muchas gracias por leer! ¿Ustedes tienen algún libro que quieran leer sí o sí este año? ¿Leyeron alguno de estos libros? ¿Me recomiendan alguno en particular para leer modo urgente? 
Nos leemos el próximo domingo!

10 comentarios:

  1. ¡Hola! Concuerdo contigo en unas cuantas, pero lo que mas quiero es ponerme al día con la saga de Trono de Cristal, el primero me encanto y cada vez que digo que iré a comprar el segundo siempre salgo con otro libro. También tengo pendiente continuar con la de Una lado oscuro, me leí el primero hace dos años, y me gusto y la verdad no se porque aun no lo he continuado.

    Saludos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Viste! Es una maldición..siempre tienes una saga empezada y no sabes por qué pero empezas nuevas y nuevas y te quedan todas en el camino. Al menos eso me pasa a mí ajajja
      Suerte con eso!

      Borrar
  2. Hola! To tampoco hago TBR mensuales, pero sí anuales. Ahora estoy preparando el del 2018. The Book Thief pienso incluirlo y más adelante me gustaría leer algo de Brandon Sanderson, pero no sé por cual arrancar.
    Besos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaj me pasaba lo mismo! Igual creo que te recomiendo que no hagas como yo y averigues un poco las opiniones generales para saber bien cual escoger para leer primero.
      Nos leemos!

      Borrar
  3. ay! Estoy igual, tengo el de veronica Roth por leer desde que salió y el cuarto de Trono de cristal, tendré que echar memoria de cómo terminó el otro después de tantos meses...

    Alguno podremos quitar de la lista de pendientes, seguro :)
    Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esperemos que sí!! Aunque por cada libro que quito agrego 3 más jajajaj
      Nos leemos!

      Borrar
  4. AFSGFJHDKJFJL HERMOSOS LIBROOOSSS !!
    Espero que los disfrutesss!!
    Sobre todo los de Sarah J. Maas jaajj <3 <3 <3

    ResponderBorrar
  5. Uy ya me diste algunas ideas para leer este año jajaja y aparte de eso yo te apoyo con la idea del debate de "Trono de cristal" porque la semana pasada leí el cuarto libro y sí, es complicado hacer una reseña sin spoilers :( (de hecho mi reseña de queen of shadows fue demasiado larga xD )
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegro!!
      Y sí es como re complicado!! Voy a pensar seriamente lo de los debates. Gracias por el comentario!!

      Borrar