[Reseña] Hush Hush de Becca Fitzpatrick

28 de mayo de 2017



Hola adictos!! Estoy teniendo un muy buen ritmo de lectura y me encanta traerles una reseña por semana. En este caso voy a hablar de Hush Hush, un libro del que vi hablar muchísimo en TODOS lados así que aproveché la Feria del Libro para comprarlo para saber por qué tanto fanatismo. Voy a ser lo más honesta del mundo. Lo disfruté y amé al famoso Patch pero aún así creo que tiene muchos puntos mejorables que no pienso ignorar y que si hubiera escrito esta reseña apenas terminé el libro sí lo hubiera hecho porque Patch me hipnotizó como a Nora 😍 Pero entonces ¿Qué cosas no me gustaron?

Hush Hush es el típico libro YA (young adult) romántico con ese toque paranormal. En este caso viendo la portada y leyendo la sinopsis no es un spoiler decir que no hablamos de vampiros sino de ángeles caídos. Y acá aparece la primer cosa que me hizo ruido. El año pasado leí Fallen(Oscuros) y no pude evitar compararlos aunque yo personalmente preferí Hush Hush.
En cuanto a los personajes sólo voy a hablar de Patch porque del resto tengo algunas quejas pero si digo cuales son es puro spoiler. Patch es...indescribible. Sabía que si aparecía Patch me iba a reír o me iba a volver loca y es que sus diálogos eran geniales. Algo para destacar de Becca es que hace unas líneas de diálogo muy buenas. Para que se den una idea, estaba en el transporte público leyendo y justo aparece Patch y tenía ganas de soltar una carcajada pero claramente no podía, empecé a sonreír como loca y me tuve que tapar la cara porque ya era demasiado. La gente se debe haber dado un buen show viéndome.
En cuanto a la historia, sentía que avanzaba un poco lento y esto puede ser porque el puro romance no me va mucho aunque lo disfrute de vez en cuando. Y el tema no era que la historia de amor se desarrollaba de a poco, claramente Nora estaba hasta las manos con Patch desde el día uno simplemente se tardó varias páginas en admitirlo. El final estuvo más veloz, varias cosas cobraban sentido y tuvo algunos giros que me dejaron bastante sorprendida por momentos. 
Hablando del final, me sorprende seguir encontrando libros que son partes de saga pero terminás de leerlo y no te dejan con ganas de leer más o con misterios sin resolver. Parece algo tan básico y aún así es un error que ya considero común de la cantidad de veces que me lo encontré. En lo personal planeo seguir leyendo la saga simplemente porque quiero más de Patch pero no porque me haya quedado algo de la historia inconcluso.
Ahora quiero hablar de algo que me pasa por primera vez desde que empecé el blog. Terminé un libro sin haber marcado ni una sóla frase. En serio, lo cerré, vi que no tenía post its y parecía que ni lo había leído. Así que por primera vez (y espero que última) mi reseña no tendrá el sector "Frases". Sí hubo diálogos que me encantaron pero debería poner una página entera y no creo que nadie vaya a leerlo, ¡lo siento!
En conclusión, si te gustan los típicos libros de adolescentes con un tipo que te vuelve loca cada vez que habla, estilo Crepúsculo u Oscuros, creo que vas a disfrutar mucho este libro. Si no te gusta el romance o el YA la probabilidades de que disfrutes este libro son muy bajas. Fue muy difícil escribir esta reseña porque pasé un buen momento leyéndolo y estaba Patch...pero sentía que tenía que hablar de esas cosas que no estaban tan buenas o no estaría siendo honesta ni con ustedes ni conmigo misma. 
¿Vos leíste el libro?¿Qué te pareció?¿Te gustaría leerlo? No se olviden de dejar sus comentarios!
Gracias por leer y nos leemos pronto!!

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Entretiene bastante pero es demasiado cliché para mi jaja. Y no soporto a la prota xD
    Besitooos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La prota por partes me caía bien y por partes no ajajja y el tema del cliché si es aunque a veces el cliché se disfruta (?
      Saludos!

      Borrar
  2. Holaaaa!!!
    Yo leí este libro hace bastaaante y la verdad es que no sé ni por qué jajajaja.
    Me alegro de que hayas disfrutado la lectura! Gracias por la bella reseña!
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si supieramos por qué leemos cada libro sería raro. Gracias a vos por el comentario!
      Nos leemos!!

      Borrar
  3. ¡Hola! Yo lei este libro hace años, y me encanto. Pero se que si vuelvo a leerlo, encontrare fallos que hoy en dia se me facilita ver y que en aquella época no le pare pues sólo deseaba saber cómo iba a terminar.- Espero que los sigas, por que a pesar de tener tantos clichés y unos personajes un poco detestables, la historia en general vale la pena y es entretenida.

    Saludos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Definitivamente concuerdo con vos. Creo que depende mucho cuándo lees esta clase de libros. Si lo hubiera leído a los 13 o 14 como Crepúsculo ni me hubiera fijado en los detalles. Yo amé crepúsculo pero sé que si lo leo ahora me pasaría lo mismo que con Hush Hush.
      Tranquila porque planeo continuarla :)
      Saludos!!

      Borrar
  4. ¡Hola! Los dos primeros libros de esta saga me gustaron, pero el tercero decayó tanto que he tardado años en terminar la saga, y solo lo hice por saber cómo acababa. Curiosamente, el último libro no me disgustó tanto como el anterior, aunque creo que no volvería a releerlos.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. aaaah no me digas esoooo *llora* jajjajaj
      Odio cuando las sagas tienen un libro que arruinan todo. Gracias por tu comentario!
      Nos leemos!

      Borrar
  5. ¡¡Hola!! Llevo un tiempo detrás de este libro, porque me gusta mucho ese genero YA y el romance, aunque he de reconocer que no es que Crepúsculo me volviese loca, creo que Hush Hush si me gustará. Gracias por la reseña, nos leemos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá lo disfrutes!! Yo creo que si te gusta el YA y romance tiene muchas chances de ser de tu agrado :)
      Nos leemos!!

      Borrar